sábado, 11 de octubre de 2008

Driver Encore ENL832 - tx - icnt


Aca traigo los drivers de esta placa de red "ENCORE 10/100Mbps Fast Ethernet PCI Adapter". Lejos esta de ser una de las mejores placas de red en el mercado, pero actualmente esta muy utilizada gracias a su compatibilidad con las diferentes versiones de windows que hay en el mercado y mas un por su bajo costo y alto stock.
Estos drivers son para los siguientes Sistemas operativos:
  • Linux
  • WIN95A
  • WIN95B
  • WIN98
  • WIN98SE
  • WIN2000
  • WINME
  • WINNT3
  • WINNT4
  • WINXP
  • WINDOWS VISTA
  • WINDOWS 7
Download Hoja de datos: ENL832-TX-EN_spec.pdf (clave: http://elsoportistadd.blogspot.com/)


Download Driver: (POR BADONGO)
Encore ENL832 - tx - icnt (Linux)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN95A)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN95B)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN98)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN98SE)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN2000)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINME)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINNT3)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINNT4)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINXP)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINDOWS VISTA) nuevos
Encore ENL832 - tx - icnt (WINDOWS 7)
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/

Download Driver: (POR MEGAUPLOAD)
Encore ENL832 - tx - icnt (Linux)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN95A)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN95B)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN98)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN98SE)
Encore ENL832 - tx - icnt (WIN2000)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINME)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINNT3)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINNT4)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINXP)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINDOWS VISTA)(x86 y x64) nuevos
Driver Version 2.00 (04/15/2005)
Encore ENL832 - tx - icnt (WINDOWS 7 64bits)
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/

CLAVE:
elsoportista.blogspot.com


26 comentarios :

Anonymous dijo...

gracias el driver lo buesque mucho y me sirvio perfectamente.

saludos desde Bolivia.

Anonymous dijo...

Oye gracias hermano como loco buscando el driver jeje gracias!!

Anonymous dijo...

hola amigo el driver de linux que descargu me pide un password me lo puedes regalar gracias

El Soportista dijo...

Hola, el password ya esta agregado al final del post.
Saludos.

Anonymous dijo...

Gracias el driver que me venia con la placa no me servia y estos que pasaste si!!

Anonymous dijo...

Niiiiiiice, Gracias Soportista, no funcionaba ninguno de los que conseguí antes, pero el tuyo sí. Me salvaste la vida. :)

Andres Y Juan dijo...

Hola flaco no sabes lo que te agradesco los drivers de esa placa para win xp 64, me volvi tarado y nada ni en la pgina del fabricante en ningun lado nada.
ojo el que pusiste nuevo para vista x32x86 ese es el que funciono para xp 64.
Te agradesco una enormidad si estubiears en taringa te doy puntos, y si estuvieras en de vagos las gracias.
Capo graciassssssssss miles

Anonymous dijo...

Te agradezco mucho!!!! Estaba perdiendo las eperanzas.

Anonymous dijo...

Muchas Gracias, por fin unos drivers que me funcionaron para windows 7, use los de winvista y perfecto....

Humbrtoe dijo...

De veras te agradezco este aporte, pues al fin pude configurar mi tarjeta de red en Windows 7. Un abrazo y gracias nuevamente.

Andres Mauricio Zuluaga B. dijo...

gracias compa.. excelente

Andres Mauricio Zuluaga B. dijo...

gracias compa. estuvo excelente

Anonymous dijo...

Amigo,muchas gracias lo busque mucho,me funciono perfecto en windows 7.

Anonymous dijo...

Mil gracias amigo . . tengo win 7 y no me sirvieron los de win 7 pero instale los de vista y funciono perfectamente!!!

Mil gracias!!!

Anonymous dijo...

Hombre, cuanto necesitaba el driver 64 bits.... Muchas gracias!!! Excelente aporte, funciona al 100%

El Soportista dijo...

Gracias por dejar el comentario.
saludos

Anonymous dijo...

hola oye no me sale el archivo .exe como le hago

El Soportista dijo...

hola, cuando no tiene un exe hay que instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos. al "administrador de dispositivos" puedes llegar desde las propiedades de mipc

Anonymous dijo...

Gracias a todos!! son unos capos ustedes!! Ojala siga aprendiendo mas de ustedes!!

El Soportista dijo...

de nada, gracias a ti por visitar el blog.
saludos.

iFran dijo...

Me encanto!! sos un capo hermano!

iFran dijo...

Asi sera!!

Anonymous dijo...

esta caido el driver de win xp
y el de megaupload no creo que ande.

El Soportista dijo...

Voy a instentar reparar todos los links el dia de hoy.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo sabes de que estan caidos los links necesito driver Driver Encore ENL832 - tx - icnt del windows vista 32 bits de favorsote gracias amigo saludos...
Si me pudieras mandar el link a mi correo te lo agradeceria bastante gracias amigo saludos...

El Soportista dijo...

hola, este fin de semana cuando tenga un poco de tiempo vuelvo a subir todos los links, prueba el driver de win7(32bit) que probablemente te sirvan
saludos.

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD