lunes, 27 de octubre de 2008

Drivers "SiS 5597/5598/6326" (M571) para Windows XP



Hoy traigo los drivers para la placa "SiS 5597/5598/6326 (M571)" que viene incluido en la placa madre TXPRO 2 - Estos drivers funcionan perfectamente y estan extraidos del cd de instalacion de Windows XP.
Hay que destacar que no van a tener el mejor rendimiento ya que la placa es muy vieja y talves no funcione bien el 3D, apesar de esto la imagen se ve a 24bits y se actualiza a buena velocidad.




Download Link: SiS 5597/5598/6326
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/


12 comentarios :

Anonymous dijo...

gracias por tu driver me salvo la vida....un abrazo

Anonymous dijo...

no tienes todos los driver de xp de esta placa

CORO ALEMET ABIEL dijo...

GRACIAS
SE TE AGRADECE ENORMEMENTE EL APORTE
ESTA BUENA TU WEB SITE ESPERO LA SIGAS MEJORANDO
SALUDOS

Anonymous dijo...

Gracias lo voy a probar en una maquina que me saco dolor de cabeza todavia busco el de sonido c-media 8330/c3d para xp

Anonymous dijo...

gracias amigo muy bien por colaborar, asi es.

rulas dijo...

Muchas gracias por el aporte lo bueque por todos lados y nada gracias nuevamente me salvaste la vida

rulas dijo...

muchas gracias por el driver se te agradece el aporte pero una detalle podrias poner el pass para el rar muchas gracias

El Soportista dijo...

rulas. el pass esta abajo del link de descarga.
saludos y gracias por visitar el blog

Anonymous dijo...

soportista tengo un problema con mi tarjeta de video es sis 5598/6326 el sistema me la rechaza y no puede instalarse tira error codigo 10 ¿ke me recomienda?

El Soportista dijo...

hola, te recomiendo por el error 10 primero desinstales la placa de video, si tenes alguna placa conectada por puerto pci o agp la quites, siempre intenta instalar los drivers desde el administrador de dispositivos si el error persiste, puede ser que los drivers no sean justo para esa placa o que la placa no este funcionando correctamente. otro motivo es que windows este dañanado y no te deje reemplazar los drivers estandar que trae por los nuevos que le queres instalar.

Anonymous dijo...

Hola, si es posible me puedas contestar, tengo esta targeta Sis 5598/6326 y en los dispositivos no me toma el puerto de juegos para creative me da como que no estan los controladores correctos y ademas cuando quiero ver algun video me lo muestra mal a pesar que tengo todos los codecs instalados....gracias.

El Soportista dijo...

Hola, te cuento q estos drivers son para el video y no para el puerto de juegos. el problema con el video siempre lo solucione reinstalando los codecs, te recomiento pruebes instalar el paquete de codecs que trae el klite-mega-codepack.
suerte, y gracias por visitar el blog

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD