martes, 3 de junio de 2008

Drivers "Trident TGUI9680-1" para Windows XP

Aqui dejo los drivers para la placa de video marca "Trident" modelo "TGUI9680-1". Estos drivers son para "Windows XP", estan extraidos del CD de instalacion de windows por lo que son 100% compatibles, yo mismo los probe y funcionan perfecto. Esto les resultara sumamente utiles para aquellos que usan "Windows XP UE" ya que esta version de windows no trae includidos los drivers de esta placa.
Estos drivers tambien son compatibles con los siguientes modelos:
  • Trident Video Accelerator Cyber9388/9388-1
  • Trident Video Accelerator 9753Wave
  • Trident Video Accelerator 9753
  • Trident Video Accelerator 96XX/938X
  • Trident Video Accelerator 9320
  • Trident Video Accelerator 9440
  • Trident Video Accelerator 9470
Download Link: "Driver Trident TGUI9680-1" (Win XP)
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/


71 comentarios :

Anonymous dijo...

buen aporte carnal yo tengo la tarjeta video accelerator.

Te queria preguntar como se instala porque ya lo baje descomprimi el archivo y la verdad no le entiendo

Mi tarjeta viene actualizada hasta el 2001 y ahora tengo unos videos avi que no puedo ver me urge ver si esta es la solucion por favor dame la respuesta al problema

El Soportista dijo...

hola, para poder istalar estos drivers podes hacerlo desde el administrador de dispositivos, entrando en icono correspondiente a la placa de video, ahi vas a encontrar la opcion para Actualizar o Reinstalar los drivers. Otra opcion es desde ese mismo lugar desinstalar la placa de video para que cuando la vuelva a detectar la instales vos manualmente con los drivers que bajastes. espero te sirvan los drivers.
Saludos.

El Soportista dijo...

Disculpa me olvide de algo. el que no puedas ver los videos avi talves se deba que no tenes correctamente instalados los codecs de video, te recomiendo instales el reproductorn "K-Lite Codec Pack" ya que este reproductor te reinstala todos los codec

Anonymous dijo...

(Prueba comment.) sf

Federico dijo...

Gracias por el aporte capo, hace bocha que estaba buscando estos drivers ^^

Anonymous dijo...

Gracias Brother, excelente aporte, me funciono 100%

Anonymous dijo...

Muchísimas gracias, llevaba días navengando a la deriva... me has salvado

Anonymous dijo...

TU DRIVER MUY BUENO ME SACO DE UN APURO MUY GRANDE TE AGRADEZCO MUCHISIMO, ATTE, SOPORTE DTIC JORGE

Los Updates Colombia dijo...

amigo !!! gracias por tu aporte con este driver. me sirvio mucho !!! saludos desde bogota

Anonymous dijo...

hola soy miru necesito descargar el Trident Tgui 9680 para xp pero no me permite podrias ser tan amable de enviarme a mi correo gracias

Anonymous dijo...

hola soy miru necesito descargar el Trident Tgui 9680 para xp pero no me permite podrias ser tan amable de enviarme a mi correo gracias

El Soportista dijo...

hola miru ya te envie los drivers espero te sirvan.
Saludos.

jose2088 dijo...

por favor necesito estos driver urgente ya los descargue ´pero me pide una contraseña para estraelo.

por favor mandame los driver o la contraseña a mi coreo.
josealberto_fernandez@hotmail.com

jose2088 dijo...

por favor que alguien me ayude

Anonymous dijo...

HOLA HERMANO PORQUE NO ME LOS ENVIAS AL CORREO YA QUE ME PIDE CLAVE EL ARCHIVO..TE AGRADEZCO
MI CORREO ES alvaro.espeleta@misena.edu.co

HAZEL dijo...

HOLA AMIGO TE PASASTES.
PUCHA QUE ERES GRANDE.
PERO MAS DIOS PORSUPUESTO.
PERO ESO EN MARAVILLOSO.
LA CURSILERIA ES POR QUE NO LO ENCONTRABA JEJEJEJEJEJE...

El Soportista dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS; ESPERO PODER SEGUIR PUBLICANDO COSAS QUE LES SIRVAN.
SALUDOS.

Anonymous dijo...

Muchisimas gracias. Despues de buscar mucho tiempo, pude hacer andar mi trident 9440 en una instalacion con Windows UE. Ecelente aporte. Saludos desde Argentina

Anonymous dijo...

LA pagina me pide usuario y password, podrias enviame a mi correo, gracias.

Mi correo: meli.ortiz@hotmail.com

Alternativo: carlos_ugaz@hotmail.com

Gracias de nuevo

Anonymous dijo...

te juro que te amo

El Soportista dijo...

ajajajaj Gracias.
Saludos.

Anonymous dijo...

Hola...sabes baje el archivo pero me pide una clave..me la puedes enviar por favor....
mi correo es isadayma@hotmail.com

gracias,....

Anonymous dijo...

Hola primeramente dejame felicitarte por el blog esta bien completo.
Pues dejame comentarte que desde hace mucho tiempo vengo buscando este driver para mi targeta y nunca lo habia encontrado sucede que en todos los windows que le instale solo el Ue10 me dio una resolucion de 800x600 a16bits y no quedo conforme con eso.. a la hora de reinstalar el driver me dice que no es el mas adecuado, ya prove de muchas formas y no me deja pasar estos drivers talvez puedes ayudarme =)

orlando dijo...

hola desde peru he buscado un driver para mi computadora de tarjeta de video trident tgui98680 1 para xp gracias por publicarlo necesito la contraseña porfa si me lo pasas orlandomd1@hotmail.com gracias

El Soportista dijo...

Orlando, la contraseña esta escrita en el post.
Saludos

Adrian dijo...

Excelente tu aporte!!
Despues de varios dias de busqueda pude ver la luz..., en 800x600 y a 16bits je je.
Gracias!!

Adrian dijo...

Lo he descargado, mas tarde lo probaré. Muchas gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando esta driver para xp. Sigue asi, gente como tu hacen grande internet!

Anonymous dijo...

Excelente aporte me sirvio de mucho muchisimas gracias

Anonymous dijo...

Buenas noches, ahora que lo encontre no lo puedo descomprimir.
Copio el password y lo rechaza.
Por favor me lo mandas a ackermanngus@yahoo.com.ar.

Muchas gracias

Anonymous dijo...

gracias mil gracias pana... ojalá algún día pueda ayudarte en algo....
silver_steel16@hotmail.com

ROMEO dijo...

Estuve buscando toda la tarde y no encontre nada!!! Por suerte o por gracia de Dios entre en tu blog! Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cualquier cosa q te pueda ayudar soy Tecnico de PC man327@gmail.com . Saludos

Anonymous dijo...

Muy buen aporte, me salvaste
tenia un PC con esta tarjeta y con windows Ue y todo se veia por 640x480

gracias

Ale dijo...

EXCELENTE APORTE, Pero no los puedo bajar y los necesito con URGENCIA!! Alguno se puede contactar conmigo por mss para pasarmelo???

VOY A ESTAR TREMENDAMETE AGRADECIDO

ALE_RADIMAK@HOTMAIL.COM

El Soportista dijo...

Ale, ya te mande los drivers por mail, espero te sirvan.
saludos.

Anonymous dijo...

muy bueno chabon me sirvioo muchas gracias por el aporte ;)

macor dijo...

hola de argentina te agradesco de corazon los drivers no los encontraba por ningun lado y yo uso xp ue gracias gracias

Anonymous dijo...

gracias amigo, me has sacodo de un gran problema, gracias por el aporte gracias desde reynosa tamaulipas mexico

Anonymous dijo...

Gracias por el driver de verdad que encontrar un link gratis y que funcione es dificil gracias.

GinoX dijo...

Gracias! ya estaba por botar mi 9440 XD

GinoX dijo...

Gracias! ya estaba por botar mi 9440 XD

Anonymous dijo...

que bienpost amigogracias porlos driver felicidades me ayudastes mucho,,,de antemano gracias

Javier dijo...

Gracias brother..... necesitaba rapido este Driver....

te pasaste ;) Gracias

Anonymous dijo...

Buenas man muchas gracias por los drivers muy bueno me sirvio de mucho........... entonces muuuuuuuuuuuuchas gracias.... y sigue asi man apoyando a la gente.

Anonymous dijo...

amigo el controlador no me abre, me pide una clave y ni idea de donde la pusiste.

podes hacerme el favor de decirme la clave para descomprimirtlo

mi correo es alejo_dj@hotmail.com

muchas gracias

El Soportista dijo...

alejo, podes encontrar la clave abajo del link de descarga.
saludos.

cesar dijo...

Grax compa me sirvio saludos desde mexico
ZCESAR

Anonymous dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

El Soportista dijo...

you're welcome, please come back again

Anonymous dijo...

Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at elsoportista.blogspot.com could post it.

Thanks,
William

El Soportista dijo...

William, i will try to fix the link in 2 hours

El Soportista dijo...

William, the new link is ready

Anonymous dijo...

Greetings,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at elsoportista.blogspot.com.

Can I use part of the information from this post above if I give a backlink back to your site?

Thanks,
Jules

El Soportista dijo...

Jules. yes you can use part of the information from this post.
thanks for your visit.

Operaciones GDCA - IBM dijo...

Te agradezco mucho que hayas publicado el driver para trident 9680 para XP, ya que no la encontraba por ningún lado, podrías pasarme la password para poder instalarlo por favor?...rhcastillo.solis@gmail.com.

El Soportista dijo...

Operaciones GDCA - IBM, el password esta escrito al final del post, justo debajo del link de descarga.
saludos y gracias por visitar el blog

Anonymous dijo...

Hello,

This is a message for the webmaster/admin here at elsoportista.blogspot.com.

May I use part of the information from your post right above if I give a link back to your site?

Thanks,
Daniel

Anonymous dijo...

Hello there,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at elsoportista.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Peter

Anonymous dijo...

Muchas gracias por compartir.. funciona de maravilla.. sigue asiii :D

Jorge Villamil dijo...

hola, tengo esta tarjeta y queria usarla en un equipo que tengo aqui viejon, pero no encuentro los Drivers y los links que pones estan caidos, espero puedas actualizarlos, gracias y saludos...

El Soportista dijo...

Jorge Villamil, el link ya esta reparado.
saludos.

Humberto Alejandro dijo...

Hola ElSoportista:
Trato de bajar el driver pero me manda a una pag "http://78b24c87.linkbucks.com/" que me invita a bajala a Cameron Dias, jeje. Prodrás repararlo.
Gracias
Humberto

El Soportista dijo...

Humberto Alejandro, te cuento que la pagina es asi, para saltear esa propaganda tenes que hacer click en el boton que dice "SKIP THIS AD" se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la ventana

Humberto Alejandro dijo...

GRACIAS!!! Andó de 10!!!
Un abrazo

Electroleo dijo...

Hola. Tu blog es lo mas, tiene muchismas soluciones muy directas y las explicaciones son completas sencillas y claras. Eres un genio! Gracias por el gran aporte de soluciones informaticas al ciberespacio. Saludos

Anonymous dijo...

No me canso de agradecertee!!
teniaa mucho buscandolo... demasiado diría yoo *-* grosoo!!
.___.
waaa jajaja...

Unknown dijo...

Saludos. al descomprimir me da un archivo "borrar_esto" y una carpeta. al instalar los drivers no los encuentra
¿como abro el archivo "borrar_esto" o que extencion tiene, o con cual programa?

El Soportista dijo...

Hector Hernandez, los drivers no tienen instalador, para instalarlos tenes que hacerlo desde el "administrador de dispositivos". el archivo "borrar_esto" borralo que es inutil.
saludos.

Unknown dijo...

porfavor alguien que me pase un enlace nuevo porque este ya caduco, o tambien dejo mi correo para que me lo manden MECMOTOS01@GMAIL.COM
desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

el link se callo, dejo mi correo para qe me lo pasen gracias
mecmotos01@gmail.com

Unknown dijo...

Buen dia Soportista, podrias mandarme por favor el drivers el link esta roto, muchas gracias de antemano bro.

joser2203@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas Gracias Soportista, ya que te agradezco y te reconozco lo rapido que diste solucion en reparar el link roto.

Saludos!

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD