lunes, 27 de octubre de 2008

Drivers "CMI 8330" para Windows XP

Aqui les dejo los drivers de la placa de sonido "CMI 8330" para windows xp correspondiente al mother "TX PRO 2", estos drivers funcionan muy bien y logran levantar casi todo el hardware de sonido correspondiente a la placa madre .
Los dispositivos que se instalan con estos drivers son:

  • C media CM8330 Audio Driver (wdm)
  • CM 8330 SB16 Driver (wdm)
  • C-Media Game port
Download Link: CMI 8330 Audio Driver WinXP
Clave: http://elsoportistadd.blogspot.com/


27 comentarios :

Anonymous dijo...

Bien brothe me salvaste de una jejeje tu blog tiene de todo sigue asi!! Karma...!

caiso dijo...

muy buen aporte mi estimados amigos y felicitaciones por la gran informacion util y valiosa que ustedes manejan

Anonymous dijo...

Gracias!!! Ustedes si son gente seria. No hace falta obligar a que la gente se inscriba para bajar drivers y encima después no te dan nada.
Anduvo perfectamente
Gracias de nuevo!!!

Neferarg

Anonymous dijo...

Excelente driver. Gracias por ser serios y respetuosos. Y no obligar a inscribirse para luego no dar nada.

El Soportista dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.

walter dijo...

excelente aporte man ¡¡¡ me salvaste ¡¡¡ te felicito por el blog ¡¡¡ un abrazo.
wally

christian dijo...

estimado, logre descomprimirlo sin problemas, muchas gracias

CP.t&c.SERVICIO dijo...

Amigo con personas como usted vale la pena estar en contacto. La descarga de estos drivers la busque mucho tiempo hasta que la encontré aquí. Aun en muchos otros link decían que para X no. Ya guarde tu link para futuras búsquedas siga así, pienso que ayudar a el necesitado dios lo recompensa de alguna buena manera. Gracias....
C.t&c.SERVICIO.

Anonymous dijo...

hola men recienlo bajo, lo pruebo y aviso, pero por lo visto es el correcto muchas gracias por fin alguien q pone las cosas como se debe segui asi porque ayudas a mucha gente

Anonymous dijo...

MUCHAS GRACIAS AHORA PRUEBO Y LES CUENTO NUEVAMENTE GRACIASSSSSS

Anonymous dijo...

gracias.

lo tenia y se me perdio...

valvill dijo...

Hola "El Soportista"
Muchas gracias por el driver.
Lo andaba buscando hace mucho tiempo (más de 1 año)

valvill dijo...

HOla amigo/s

Muchas gracias. andaba buscando este driver hace mucho tiempo

valvill dijo...

Hola Amigo(s)

Andaba buscando este driver hace mucho tiempo.
Y de acuerdo con Neferarg...
Un Millón de gracias

Anonymous dijo...

mas q bueno EXELENTE

javo dijo...

compañero no me funciona la clave para descomprimir... :(

El Soportista dijo...

javo, descargue el archivo para probarlo y funciona bien. intenta copiar la clave y pegala en un bloc de notas, luego la copias desde el bloc de notas teniendo cuidado de que no quede ningun espacio en blanco antes o despues de las letras.. asi seguro te funciona.
suerte

Anonymous dijo...

Mi viejo muchas gracias, me estaba matando la busqeuda de ese driver

Mossetto dijo...

Gracias amigo, muy generosa tu actitud, tratare de ayudarte subiendote algunos driver.

Anonymous dijo...

Lamentablemente, el link no funciona. ¿Se prodrá reemplazar por otro, o reparar éste?.

Otra cosa: He bajado el archivo del CMI8330 de otras fuentes (el 8330wdm-417.zip), pero al instalarlo, lo que hay adentro es el programa Realtek AC'97? ¿Qué tiene que ver con el driver?

El Soportista dijo...

hola, te cuento que estoy revisando el link y esta funcionando, si te da algun error al descargarlo te recomiendo renueves tu direccion ip.

Anonymous dijo...

Pues yo me he bajado los drivers, pero cuando intento ejecutarlo, no se cual es el archivo que tengo que ejecutar...tengo varios con .sys y al intentar abrirlo me pide una contraseña...me podeis ayudar porfa?

Gracias!

El Soportista dijo...

los drivers se instalan desde el administrador de dispositivos, la clave del archivo esta escrita en el post.

Anonymous dijo...

bajando... voy a probarlo... a ver q tal...

comput dijo...

hola.. disculpe no entiendo eso de que es para "tx..."...?
yo he estado buscando ese driver durante dias y solo me salen descargas de 3 o 11 mb y no se instalan y solo aparecen asistente un en donde con todas sus letras son ?????
ejem:

????????....?????
?????????????????
?????????????????
?????????????????

y tambien aceptar y cancelar aparecen en :

?????? ??????.

yo tengo una pentium 3 con xp
y la tarjeta sonido

cmi8330/cd3 audio adapter...

digame el link me puede servir?
es que no puedo descargar de depositesfiles y tendria que ir a un ciber..

El Soportista dijo...

comput, no entiendo bien lo de los ?????????? que ves en el asistente. si tenes la placa correcta para estos drivers entonces tendia que servir perfectamente.
saludos y gracias por visitar el blog

Compactos4t dijo...

Muchas Gracias!!!

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD