jueves, 29 de octubre de 2009

Grabar las llamadas en tu HTC Touch

En esta ocasión les traigo un programa para poder grabar las llamadas que hacemos o recibimos en el teléfono celular, en mi caso habia probado antes el programa "VITO AudioNotes v1.37" y cuando lo instalaba me quedaba sin sonido en el teléfono, y tenia que estar desinstalando o en el peor de los casos haciendo un Hard-Reset.
Por suerte encontré este programa (VITO Audio Notes Touch) que me permite grabar todas las llamadas perfectamente. hasta ahora no me ha dado problemas y graba con un excelente volumen.
Los pasos que seguí yo para instalarlo son estos:

1) instalar el archivo "VITO.Audio.Notes.Touch.v1.03-rUnLiu.cab"
2) instalar el archivo "2_Way_Recording.cab"
3) instalar el archivo "sdkcerts.cab"

Reinicie el teléfono y listo, solo me quedo configurar el programa para indicarle en que calidad quiero que grabe.
Aclaracion: yo estoy usando este programa en mi HTC Touch Viva.

DownloadLink: para grabar las llamadas.rar
CLAVE: http://elsoportistadd.blogspot.com/


No hay comentarios. :

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD