domingo, 9 de junio de 2013

DRIVER Webcam Genius VideoCAM GF112 para Win7

Aqui les traigo un driver para la webcam "GENIUS VideoCAM GF112". Estos driver son compatibles con todos los Windows incluyendo el Windows 7.
Hace unos dias encontre abandonada la Webcam en una de mis muchas cajas con repuestos, me propuse instalarla en mi PC que tiene Windows 7, pero para mi sorpresa la webcam es tan vieja que Genius nunca saco drivers compatibles para Windows 7.
Luego de mucho mucho buscar y probar encontre estos drivers que aunque no son de Genius son 100% compatibles con esta webcam y Windows 7.
Yo los probe en un Windows 7 Pro 64bits y funciona perfectos.

Contraseña: http://elsoportistadd.blogspot.com/
DESCARGA: "Driver Genius VideoCAM GF112"


No hay comentarios. :

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD