domingo, 25 de julio de 2010

Driver para Modem Huawei E1756 de Movistar

En esta ocacion les traigo los drivers del modem "Huawei E1756" que vende la empresa Movistar. Estos drivers son de muy simple instalacion solo ejecuten el archivo "Autorun" y luego todo siguiente hasta el final.
Estos drivers son compatibles con: Windows 2000, Windows Xp, Windows Vista.

Download: Driver Huawei E1756 de Movistar
Download: Driver Huawei E1756 de Movistar (para Windows 7)
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/


17 comentarios :

Anonymous dijo...

AMIGO NO ME DEJA USAR SU AYUDA MI PENDRIVE ES UNO IGUAL A SE MODEM DE VENEZUELA MOVISTAR Y PARA Q FUNCIONE TIENE Q ESTAR CONECTADO EL Q TRAT EL PENDRIVE AYUDA PORFA GRACIAS WASA@HOTMAIL.ES

El Soportista dijo...

Disculpa pero no comprendo lo que me pides. te agradecería si pudieras explicarlo nuevamente. por favor no utilices abreviaturas.
gracias

Lore Gutierrez dijo...

no me quiere dar la clave, dice clave incorrecta

El Soportista dijo...

lore, proba escribir la clave a mano y seguro funciona
saludos

Teasy dijo...

Hola, tienes el driver para Windows 7 Ultimate para el Modem Huawei E1756 de Movistar? El driver que se descarga de la pagina de movistar venezuela solo funciona hasta W7 home premium.
Gracias y saludos,
twitter: @taniamorenor

El Soportista dijo...

Teasy, disculpa la demora, ya subi los drivers para windows seven.
saludos y gracias por visitar el blog

Geroo dijo...

Amigos yo tengo un Modem HUAWEI E 1756 de Claro argentina pero se me borraron los driver y el modem ni si quiera prende la luz ahora,me canse de buscar los driver pero solo encuentro los de movistar y n me sirven,si alguien sabe donde puedo descargarlos SE LE AGRADECERIA desde ya!!! GRACIAS a todos

El Soportista dijo...

Geroo, los drivers de movistar creo te sirven igual. instalalos y luego instalate cualquier otro driver de claro que encuentres en este blog, cuando te quieras conectar usa el soft de claro que se te instalo y listo.

Nethawk dijo...

Buenas tardes, amigo me podrías ayudar? Necesito los drivers de este modem, pero para Windows 7 de 64 bits. Gracias de antemano por tu ayuda

El Soportista dijo...

Nethawk, ahi deje una version para win7 64bits. creo yo tendrian que funcionarte bien.
en caso contrario si podes avisame para aclarar de la incompatibilidad.
saludos y gracias por visitar el blog

Cecilia dijo...

Hola! Gracias por el aporte, descargué el fihero pero ahora no consigo la contraseña, por favor me podrias indicar donde la consigo o decirme cual es.
Grecias.

El Soportista dijo...

Cecilia, la contraseña esta escrita bien grande abajo del link de descarga.
saludos y gracias por visitar el blog

Cecilia dijo...

Gracias!! No pense q era esa... =P

Anonymous dijo...

Hola, felicitaciones por la pagina que me es de gran utilidad. ¿podrias decirme por que no me detecta el modem 3g una mini pc Android 2.2 si en los modelos de modem soportados aparece el mio? gracias desde ya por la ayuda

El Soportista dijo...

Hola, lamento no poder ayudarte con android, no tuve oportunidad de probar el modem aun en ese sistema operativo, es probable que aunque el modem este soportado no tenga instalados los drivers necesarios para poder usarlo. tendrias que verificar eso primero.
saludos.

CEsquda dijo...

Hola, descargue el drive, lo instale en windows XP y me dice que es de Movistar 3.5G, el color del icono es verde, anteriormente ya lo habia descargado en otro equipo directamente de la pagina de movistar y el icono de acceso era de color azul, tendras alguna recomendacion?

El Soportista dijo...

CEsquda, el driver funciona?

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD