sábado, 6 de febrero de 2010

PORTABLE Microsoft OneNote 2007

En esta ocasión les traigo el "Microsoft OneNote 2007 Portable", a esta versión le quite algunas funciones como la escritura a mano para hacerla un poco mas liviana y que no tenga un tamaño muy grande. Espero les resulte útil.
Descripción:
Básicamente, "OneNote" es una versión electrónica de un bloc de notas en el que se escriben notas, ideas, pensamientos, recordatorios y anotaciones de todo tipo. A diferencia del formato de página de documento tradicional que presentan los programas de tratamiento de texto o de hoja de cálculo, por ejemplo, "OneNote" ofrece un lienzo de forma libre para escribir mediante el teclado o a mano alzada, o dibujar notas con formato de texto, gráfico o imagen, del modo y en el momento que se desee.

Es distinto de un bloc de notas de papel tradicional porque es posible agregar, mover y borrar cualquier cosa en sus páginas y secciones. Es posible agregar espacio donde y cuando se necesite, así como arrastrar y soltar elementos con notas en la sección que les corresponda, o incluso en cuadernos distintos, para mantener todo bien organizado. Puede organizar y separar las notas por tema o por proyecto o, simplemente, mantener blocs distintos para intereses y lugares distintos. "OneNote" es sencillo y no obliga a trabajar de manera uniforme a todo el mundo.

Download: PORTABLE Microsoft Office OneNote 2007
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/


24 comentarios :

Anonymous dijo...

Llevo tiempo buscando OneNote Portable en algun "OfficePortable" pero ninguno lo lleva y mucho menos pude encontrarlo suelto. Me encanta este programa y lo uso a diario por la versatilidad del mismo. Reconozco que cuando lo encontre recien posteado en tu pagina a traves de Google no me lo creia. Ahora que lo he descargado y probado en varios pc´s (VMWare), te doy enormemente las gracias. Funciona perfectamente y yo tenia entendido que no era posible. De nuevo muchas gracias y saludos.
P.D.:Tienes muy buen contenido en tu blog. Continua asi.

Julian dijo...

Hola!, baje el OneNote pero al descomprimirlo que acusa un error de crc. Se podrá checkear?. Al igual que la persona anonima que posteo, me sorprendio encontrarlo suelto. gracias!.

El Soportista dijo...

Julian, ya lo baje y esta bien. proba bajandolo nuevamente.
saludos.

Juan Esteban MJ dijo...

muchísimas gracias! lo necesitaba para la oficina.

Usuario satisfecho dijo...

jo gracias, no sabes cuanto lo e buscado ^^.

Fer dijo...

Millones de gracias

Anonymous dijo...

He bajado el programa pero cuando le doy tanto al archivo .exe como el .dat me sale que hay un error y que Microsoft office onenote dejo de funcionar, a que se debe? Como lo tengo que hacer? Muchas gracia por adelantado

El Soportista dijo...

para ejecutar el programa solo hace falta ejecutar el archivo .exe
si te da error fijate que dll te esta dando problemas e intenta volver a registrarla o reinstalarla.
hasta donde lo he probado y han probado otros el programa funciona perfecto.
suerte.

jozaprax dijo...

Muy buenas. A ver si alguien me echa una mano con el enlace, porque me hacen rellenar cosas prometiéndome el enlace después, y nada... y llevo meses buscando el portable del OneNote, ya que me hace mmmmmuuuuucha falta!!

Gracias de antemano.

El Soportista dijo...

jozaprax, en un rato voy a esta colocando el archivo en otro servidor ya que ese da muchos problemas.
saludos y gracias por visitar el blog

El Soportista dijo...

subi el archivo a otro servidor espero no tengan problemas.
saludos a todos.

jozaprax dijo...

Gracias por tomarte la molestia. Intentaré bajarlo y te cuento. Un saludo y gracias.

jozaprax dijo...

Pffff que mala suerte leches!! me aparece el .exe como un troyano. Concretamente TR/Buzus.dgaw :(:(

No habría otra manera de conseguirlo?? Lo podrías revisar?? Me hace mucha falta. Gracias por preocuparte, amigo!!!

El Soportista dijo...

jozaprax, hasta ahora nadie me reporto que el programa estaba infectado, yo mismo lo uso en mi pc (uso AVAST) y lo probe en varas mas y nunca me dio problemas. intentare volver a subirlo pero creo ha de ser un problema de tu antivirus.
PD: si usas McAfee probablemente sea un falso positivo.

El Soportista dijo...

si el archivo lo ves vacio es porque seguro se bajo mal. proba volver a bajarlo.
saludos

Anonymous dijo...

Lastima amigo, pero lo acabo de bajar y window 7 no me permite instalarlo. Le doy y le doy y nada. Será que no es compatible o que será?

El Soportista dijo...

hola, te cuento no es compatible con W7.
saludos y gracias por visitar el blog

ENRIQUE CALMET dijo...

HOLA NO FUNCIONA EL PASSWORD, SALE ERROR AL PONER EL PASS QUE DISTE

El Soportista dijo...

ENRIQUE, seguramente copiastes el pass y lo pegastes en el winrar, eso suele dar error muchas veces.
te recomiendo lo escribas a mano en el winrar.
saludos y gracias por visitar el blog

Carla dijo...

Muchísimas gracias!!! Estaba harta de buscarlo suelto y no daba con el onenote. Muaks

Raúl S. dijo...

Hola, he descargado el fichero de OneNote 2007, pero al querer extraerlo me pide una clave, pero he estado buscando en blog, pero no lo encuentro. ¿Podrías ayudarme?
Gracias*

Nota: raulsanchez@live.com

El Soportista dijo...

Raúl S, la clave esta a la vista, en letras bien grandes debajo del link de descarga.
gracias por visitar el blog.

Pablo dijo...

Hola!
Baja un programa de descargas, y nada más ¿link roto?

El Soportista dijo...

Pablo, probe el link y esta correcto. a mi me descarga el archivo RAR que corresponde.
saludos.

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD