domingo, 19 de julio de 2009

Driver "Epson Stylus Color 300" para Windows XP

Aquí les dejo los únicos drivers que pude encontrar para "Windows XP" de la impresora "Epson Stylus Color 300" los drivers originales como yo los conseguí no tenían ningún archivo instalador, por lo que había que instalarlos a mano dentro de windows y había que importar varias claves al registro, lo cual es algo difícil de hacer para un usuario común e incluso para algún que otro técnico despistado. Es por eso que me decidí a crearles un archivo de instalación para que sea mucho mas fácil de instalar, de esta manera con dos clicks ya tiene los drivers instalados sin dar vueltas ni volverse locos.
Los drivers instalan la impresora por defecto en el puerto "LPT1" por lo que si la colocan en otro puerto no les va a funcionar.
Al terminar la instalación recuerden reiniciar windows para que se carguen los controladores.
Estos drivers solamente los probé en "Windows XP" y funcionan muy bien, no puedo afirmar que funcionen en otra versión de windows. El instalador de estos drivers esta hecho 100% por mi, por lo que pido me avisen sino les llega a funcionar. Aviso que hasta ahora los instale en varias maquinas sin dar problemas, a pesar de eso no me hago responsable de problemas que se generen por su uso, queda todo bajo la responsabilidad de cada uno usarlo o no y los problemas que se generen.
Espero les sirvan los drivers.

Download Link: Manual de Despiece "Epson Stylus Color 300" (PDF)
Download Link: Driver "Epson Stylus Color 300" para Windows XP (español)
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/


9 comentarios :

Cristhian Núñez dijo...

Estimado, me solucionó el problema de imprimir caracteres extraños gracias a sus controladores. Aunque dí mil vueltas antes de llegar a UD, valió la pena.

Se agradece su aportazo a la comunidad.

gaby de wilde dijo...

la verdadera verdad me salvaste estube intentando de tantas maneras que para que te cuento muchisimas gracias y estoy a tu dispocicion

Anonymous dijo...

EXELENTE AMIGO TU APORTE ES MUY IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS¡¡¡

gustavo dijo...

muchusimas gracias me sirvio el controlador, revivi una impresora que estaba tirada y me dio nostalgia verla ahi y gracias a tu software me anduvo en xp

Pablo dijo...

Hola, trate de bajarlos pero dice que el archivo ya no existe, los tenes aun? gracias!!!

El Soportista dijo...

Pablo, los drivers aun los tengo. el dia lunes seguramente los vuelvo a subir.

saludos y gracias por visitar el blog

El Soportista dijo...

Hola a todos, ya esta reparado el link.
saludos y gracias por visitar el blog

Fernandez dijo...

Hola, podrias subirlos de nuevo? se ve que no duran mucho publicados, xq indica que el archivo no existe.
Si te es mas facil y no te molesto mucho te puedo pasar mi direccion de correo: pf998@yahoo.com.ar

Mil gracias!!
Pablo

El Soportista dijo...

hola, voy a intentar subir el archivo el dia de hoy, aunque ando con problemas de tiempo. por favor tener paciencia.
saludos.

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD