martes, 7 de abril de 2009

Drivers Modem ZTE MF626 para Claro de Argentina

En esta ocacion les traigo los drivers del modem "ZTE MF626" para la empresa "Claro" en Argentina. estos drivers son compatibles con todas las versiones de windows xp y windows vista, son sumanmente facil de instalar simplemente ejecutan el archivo "AutoRun.exe" y el modem se instala practicament solo. Yo los instale en windows vista y funciona perfecto.

Requerimientos del sistema:
  • Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista
  • CPU: 500MHz Pentium o superior
  • Disco Duro: 20G o superior, (100Mb espacio libre en disco)
  • RAM: 128M o superior.
Clave: http://elsoportistadd.blogspot.com/


15 comentarios :

Anonymous dijo...

voy a probarlo.gracias soy de paraguay,la cosa es que en una laptop acer 4520 con xp sp3 no me detecta la unidad virtual donde esta el driver para instalar el software del modem..,veremos.gracias por tu aporte.Fram

Gustavo dijo...

Hola. Hoy descargué el link alternativo del modem zte mf626 y NO puedo usarlo ya que al solicitarme la clave ingreso la que está publicada en esta página y me informa dos errores....... Alguien puede ayudarme. Gracias. Salu2.-

El Soportista dijo...

Gustavo, ya esta agregado el password correcto. Saludos

Anonymous dijo...

hola soy marcos de montevideo,descargue los drivers pero no tengo la clave donde la consigo?,gracias desde ya

El Soportista dijo...

Marcos, la clave esta escrita en el post.
Saludos.

Anonymous dijo...

jaja soy un queso perdon que te atomice hace una hora que reviso esto de arriba pa abajo y no encuentro la clave donde estaaaaa no la encuentro la podes escribir aca ? gracias

El Soportista dijo...

hola, las claves cambian segun de donde bajastes el archivo, te pido revises bien el post ya que las claves estan ahi, no estan muy dificiles de encontrar.
Saludos.

Anonymous dijo...

hola, la verdad que me vendria al pelo saber la clave para descomprimir el rar, yo lo baje de este link http://www.box.net/shared/3p1518zx04 pero no la pude conseguir en el blog y veo no soy el unico,me lo podrias facilitar, gracias y salu2

LeoX

El Soportista dijo...

LeoX, la clave esta escrita en el post abajo del link de descarga y funciona perfecto.
Saludos.

Anonymous dijo...

donde esta el post y el link

El Soportista dijo...

Anonimo, no comprendo tu pregunta,
saludos

Anonymous dijo...

HELP!!!!!a mi no me anda la clave ya probe de todo que mierd... tengo que hacer para intrducir la clave?!!!!gracias

El Soportista dijo...

Hola, la clave anda perfecto la probe y funciona bien.
saludos

Anonymous dijo...

Clave: http://elsoportista.blogspot.com/

esta es la clave!! en el post esta! lean todo el articulo!

Anonymous dijo...

voy a probar los drivers soy de guatemala x que tengo probles con este modem y el windows apocalipsis que es el que tengo instalado...
...y ya veremos

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD