domingo, 13 de abril de 2008

Kotoba 4.5 Full + key + serial - aparte Ya Registrado :-)

En esta ocasión traigo el programa "Kotoba v4.5" es un gran traductor "español-japones" y "japones-español" indispensable para cualquier estudiante de japones.
Se que este programa no esta dentro de la temática de este blog pero me resulto muy difícil encontrarlo registrado por lo que me pareció importante poder compartirlo, todos aquellos que ya lo hayan probado saben que después de 30 días el programa se muere y hay que registrarlo, en esta versión ya esta incluida la registracion por lo que no tiene limite de tiempo.
Este programa es muy útil al momento de querer hacer traducciones de frases enteras o para buscar el uso de alguna palabra en especial.
El programa esta echo en java por lo que para poder usarlo necesitan tener instalado previamente las librerías "Java Runtime Environment (JRE)"
A todos aquellos que quieran aportar otro programa de traducción de japones se le agradece el aporte.

Download Link: Kotoba v4.5 registrado
CONTRASEÑA: http://elsoportistadd.blogspot.com/
Download: "Kotoba.ini"
Clave: http://elsoportista.blogspot.com/


80 comentarios :

Anonymous dijo...

muchas pero muchas gracias,no sabia como registrar el programa,lo necesitaba mucho,te pasaste :)

Luis dijo...

tsss te pasaste man en verdad es full!!!no sabes cuanto te agradesco el aporte!!!para todos los demas le s digo que si esta full!!!que esperas???a bajarlo!!! n,n

El Soportista dijo...

Doumo arigatou gozaimasu

Anonymous dijo...

AMIO ERES LO MAXIMO TE PASASTE E ESTADO BUSCANDO ESTO DURANTE 2 MESES !!!!!!! ASU. .... MAN ERES EL DIOS DE LAS BUSQUEDAS XD!!!

bardomm dijo...

Muchas gracias carnal. Neta gracias.

Anonymous dijo...

hola hola!
ps muchas gracias pro tngo una duda sq soi nueva n esto... XD tnganm paciencia va?
al desvargarlo y al qrerlo descomprimir m pide una clave... pro pz no la se... o q hice mal...
por favor echenme la mano no?
se los voy a agradecer mucho! ñ.ñ
sayo!

Anonymous dijo...

ops era descargarlo! ñ.ñ

El Soportista dijo...

hola, la clave esta escrita en el post igualmente te la paso es "wpfrg254Ga"
Saludos.

Anonymous dijo...

muxas Grax!!! cuandO vi k despues d 30 dias se me akbo el gozo.. me puse tiste.. pero cuando lo subiste fue genial!!!
Muchas gracias muchas muxas!!
te rifaste!!!
ke genial te viste!!! gran ayuda!!!!

Anonymous dijo...

hola muchas gracias x el aporte pero tengo una pregunta resulta q yo ya me habia descargado el programa antes entonces ahora como hago para meterle la licencia?

Anonymous dijo...

¿la clave es "wpfrg254Ga"?
por que la pongo,y me dice que es incorrecta:(
ayuda porfavor

Anonymous dijo...

Como le hago para descomprimirlo, la clave que has dado, al parecer esta incorrecta DX

Por favor, te agredeceria que resolvieras mi duda

El Soportista dijo...

Hola, la clave esta escrita en el post y estaria correcta.
Saludos.

Anonymous dijo...

UKd:
ahh me funciono muy bien unos dias pero luego al tratar de abrirlo me marca error, ya lo descarge de nvo pero ps nomas nada, dice ke no se encuentra el archivo win/kotoba.nin o algo asi

Anonymous dijo...

ano.... era windows/kotoba.ini
si alguien sabe a ke se debe lo scucho thanks

HECTOR dijo...

Para arreglar el problema de C:/windows/kotoba.ini
desinstala todos los paquetes de java o sea de sun microsistems incluyendo las carpetas de archivos de programas y reinstala el java y procede con el .jar de kotoba
a mi me funciono espero a ti tambien
por cierto amigo como puedo hacer para introducir el key

HECTOR dijo...

Hola como estan de nuevo
Amigo soportista me podrias decir como insertar el key para el kotoba
onegaishimasu!
arigatou gosaimasu!
matta nee!

El Soportista dijo...

El Key ya esta ingresado, este kotoba esta registrado gracias a que ya tiene el key.
Si no recuerdo mal el key esta en un archivo llamado licencia dentro del directorio del kotoba.
saludos

Anonymous dijo...

Genial!! Arigatou Gozaimasu!!

Troke dijo...

Arigatou ^^

だにえる dijo...

Gracias! Lo estaba buscando por todos lados a este programa, un saludo grande!

Carolito Honey dijo...

Hola! Muchas gracias por el aporte pero el password no me sirve... Alguien podria ayudarme???

El Soportista dijo...

Carolito Honey, copia el password que hay en la pagina a un blog de notas, luego copialo del blog de notas y pegalo en el rar asi seguro te funciona.
saludos

Carolito Honey dijo...

Muchas Gracias!!!! Ahora si me funciono!!!

Carolito Honey dijo...

Siento molestar otra vez pero hace poco que le hice mantenimiento a mi equipo y cuando quise instalar el kotoba, no dejo :(!!! Cuando descomprimi el archivo resultaron un poco de archivos que ni al caso y no me aparece el ejecutable con el nombre kotoba. Por fa, ¿Que hago?

El Soportista dijo...

Carolito Honey, el archivo a ejecutar es con extension .JAR para poder ejecutarlo necesitas tener instalado el JRE (Java Runtime Environment).
el JRE lo podes descargar gratis desde aca: www.java.com/es/download/index.jsp

Saludos.

Carolito Honey dijo...

Se me habia pasado ese pequeño detallito, creia que ya lo tenia instalado, disculpa las molestias. Muchas Gracias!!!

Koneko Himeko Minisuka dijo...

oye sabes que descargue el kotoba y la contraseña que introduci dice que no es correcta ayudame por favor T_T

El Soportista dijo...

Koneko Himeko Minisuka, copia el password que hay en la pagina a un blog de notas, luego copialo del blog de notas y pegalo en el rar asi seguro te funciona.
saludos

Dante dijo...

pues hace rato buscaba el programa y es bueno encontrarlo ya registrado, pero tengo el problema del java .ini y ay lo desinstale y reinstale lo mas actualizado que hay, pero me sigue marcando el error, alguna otra solucion que me pueden brindar? por favor

El Soportista dijo...

Dante, contame un poco mejor que error es el que te da el programa. cuanto mas detallado mejor.
saludos.

Dante dijo...

pues por lo que veo es el mismo detalle que le ha pasado a varios es decir, abro kotoba y para instalarlo d}le digo que el idioma para la interfaz es español pero el siguiente cuadro de dialogo que me manda es este java.io.FileNotFoundException: C:\windows\Kotoba.ini (Acceso denegado)
01700

ya he quitado y reinstalo el java pero no he visto la solucion hasta ahora, gracias por tu contestacion rapida, espero que puedas ayudarme

El Soportista dijo...

Dante, en el comentario 16 HECTOR conto como lo soluciono el, a mi nunca me paso ese error. proba de arreglarlo como hiso HECTOR y avisame...

HECTOR dijo...

Para arreglar el problema de C:/windows/kotoba.ini
desinstala todos los paquetes de java o sea de sun microsistems incluyendo las carpetas de archivos de programas y reinstala el java y procede con el .jar de kotoba

El Soportista dijo...

dante, no estaria mal intentar mover a otra carpeta el archivo kotoba.ini (si es que existe) y verifica ser un usuario administrador en la pc, ya que talves no tengas permisos sobre la carpeta de windows y por eso de error.

Dante dijo...

pues si de hecho delcomentario 16 de Hector es lo que he estado intentado, hasta quite las carpetas que quedaron tras la desintalacion del java y procedi a desinstalar, ye efectivamente, respecto al kotoba, el archivo en c: kotoba.ini, no existe, crees que si alguien que tiene ese archivo me lo pasa lo podre correr normalmente?, respecto a los permisos de administrador veririficare y vere si ahroa si el programa puede proceder

El Soportista dijo...

Dante, Puede ser que se solucione copiando manualmente el archivo, si puedo en un rato intento subir el que tengo yo en la pc

Dante dijo...

ok, muchas gracias, mientras seguire viendo que hacer al respecto, de nuevo gracias por tu atención mi buen Soportista

El Soportista dijo...

Dante, aca tenes el link de donde bajar el archivo "kotoba.ini" que saque de mi pc, espero te sirva.
el archivo va en la carpeta de windows, por lo general es "C:\WINDOWS"
saludos.
http://www.box.net/shared/jjpzfyv0ne

Dante dijo...

bien muchisimas gracias, el programa ya funciona, efectivamente puse el .ini que me acabas de pasar en c:/windows y esta corriendo de maravilla, genial, muchisimas gracias me has ayudado a un buen de trabajo que tengo, saludos desde mexico y que siga el blog tan bien como veo que esta, tienes un nuevo seguidor del blog, excelente tu atencion tan rapida , perdon las molestias pero mil gracias

El Soportista dijo...

Dante, cualquier problema no dudes preguntar y gracias por visitar el blog.
saludos

Kazbiel dijo...

Muchas gracias por el aportazo señor!!(standing ovation) ya había probado este programa hace tiempo y me pareció muy bueno, ahora una pequeña duda espero pueda ayudarme por que el programa corre de lujo pero no me muestra los kanjis cuando le pido que me traduzca en romaji y kana y recuerdo que la ultima vez que utilice el programa si lo hacia ya tengo instalados los archivos para los idiomas de Asia oriental lo que no tengo los archivos para los idiomas de escritura compleja y de escritura de derecha a izquierda ¿cree que sea por esto ultimo que no me muestra los kanjis? de antemano gracias por todo...

El Soportista dijo...

Kazbiel, es muy probable te falte instalar las fuentes. es por eso que no ves los kanjis. sino mal recuerdo yo los tuve que instalar manualmete.
lamento decirte que no recuerdo donde tengo esos archivos para pasartelos, mas tarde los busco y si los encuentro los pongo aca.
saludos

nagu-nagu dijo...

bueno, primero que nada, muchas gracias por compartir!
yo tengo el mismo problema, eso del kotoba.ini. ya vi como solucionarlo, pero el archivo que subiste se borró, podrías resubirlo por favor?

El Soportista dijo...

nagu-nagu, te pido me des algo de tiempo ya que tengo que buscar a donde guarde ese archivo. lo voy a estar subiendo lo antes posible.
saludos

Anonymous dijo...

muchas gracias!!!!

Anonymous dijo...

muchas gracias lo necesitaba

Carolito Honey dijo...

Hola! Tengo el mismo problema que han tenido algunos otras personas. El kotoba.ini. Por favor podrías volvera subir el archivo. Muchas Gracias!

El Soportista dijo...

Carolito Honey, ya volvi a subir el "kotoba.ini"
espero que esta ves me dure un poco mas el link.
saludos.

Tatiana dijo...

Hola es para decir k tengo el mismo problema de error, ya desinstale el java y lo volvi a instalar, he hecho de todo y sigue el mismo error, no se si tendra k ver cn la compatibilidad dl windows, tego windows 7, de verdad kiero este programa pero me estoy volviendo loca, xk favor ayuda..no se k es

El Soportista dijo...

Tatiana, ya probastes descargar el archivo "kotoba.ini"?? ese archivo lo tienes que colocar dentro de la carpeta de windows. por otro lado yo no lo probe en windows 7 asi que no te puedo decir si es el windows. si puedes necesito me indiques lo mas preciso q puedas cual es el error que te muestra a ti.
saludos.

Tatiana dijo...

Ok lo k no sabia era k meterlo en la carpeta de windows lo cambiaba todo, era el mismo error de los cometarios atras de Dante, de verdad esta es una buena pagina, gracias x la respuesta rapida, eso se llama un exelente trabajo...
Gracias de verdad!!!

Alejandro dijo...

maestro el link para el registro sale error no funciona maestro y mas que lo descargue de kotoba.ini y aun asi no me sale cuando la quiero descomprimir me pide clave... ayudame maestro porfa me hace mucha falta este soft...

El Soportista dijo...

Alejandro, no comprendo de que link de registro me hablas, el programa ya esta registrado.

Cielo Grix dijo...

Muchas gracias! quiero llorar de felcidad xD

Dania dijo...

hi, sabes me descargué el programa, pero al tratarlo de descomprimir del rar me pide una contraseña y no sé que colocarle, me gustaría mucho si me ayudas

sayounara

El Soportista dijo...

Dania, la clave del archivo la vas a encontrar abajo del link de descarga.
saludos.

agnes dijo...

Muchas gracias perodna mi ignorancia pero no c instalarlo me aydas xfa un beso chao

El Soportista dijo...

agnes, te cuento que no se instala, solo tienes que descomprimirlo y luego ejecutar el archivo kotoba.jar

Irady dijo...

Hola, primero que nada, gracias por tu aporte..
Luego, tengo una duda... Ya descargué el programa y el archivo Kotoba.ini, pero aún así me sigue fallando...
Me sigue apareciendo que no se encuentra el archivo... hay algo es especial que debo hacer??
Agradecería tu ayuda.

El Soportista dijo...

Irady, el archivo kotoba.ini va en la carpeta "C:\WINDOWS", una ves que lo coloques ahi no tendria que darte mas error.
saludos.

Irady dijo...

Sí, de hecho eso fue lo que hice... creo... como sea, lo intentaré de nuevo...

Gracias por tu rápida respuesta!

Anonymous dijo...

para los que no les jala,, yo ya lo logre,, solo pasa el kotoba.ini a la carpeta windows en el discolocal C: y listo,, corre como el agua tu cuando la policia te persigue!!

YAEZEK dijo...

Para los que no les da la clave, puede que sea por que la estan copiando a la hora de descomprimir, ya que yo al hacerlo de esa manera me daba un error el winrar, lo que tienen que hacer es introducir el pasword letra por letra, es decir sin copiarlo introduciendo la cla ustedes mismos, yo lo hice asi y me descomprimio el archivo sin problemas, Salu2 ;)

YAEZEK dijo...

Por sierto, muchísimas gracias al que subio los archivos...:D

Anonymous dijo...

grax por el aporte

lo del pass suele suceder por que a la hora de seleccionar la clave para copiar la seleccionas con unespacio demas XD

Anonymous dijo...

otra cosa..
a los que les tire error por la licencia de 30 dias es probablemete sea por que le metieron mano al archivo "license.doc"

Hiromi dijo...

umm disculpa pero la verdad no entendi eso del password
como que esta en el post??
io no lo veo :/
es eso ke dice clave?? aun si fuera eso no me lo abre
y tampoco entendi eso de "wpfrg254Ga" umm ami me sale ke esta mal
espero me puedas ayudar
& gracias por compartirlo :3

El Soportista dijo...

Hiromi, por favor vuelve a leer el post ya que la clave esta ahi escrita y en letras bastante grandes.
Suerte.

Anonymous dijo...

muchas gracias hoy habia encontrado el programa y ya estaba deprimido pensando que solo lo disfrutaria 30 dias jeje muchass gracias
domo arigatou gozaimasu

soraya dijo...

Muchisimas gracias, tenia el problema del error de denegado pero haciendo lo que decia HECTOR, perfecto !!!!!!!!!

Anonymous dijo...

el enlace de kobata.ini NO FUNCIONA

El Soportista dijo...

el link de kotoba.ini ya esta reparado, gracias por avisarme del link muerto

Anonymous dijo...

oye muchas gracias ..
yo lo tenia antes pero se murio de 30dias
domo arigato gozaimasu ^^

Anonymous dijo...

SUGOI!!! Gracias lo busque por meses, con esto puedo seguir estudiando...
Te aprecio, ¡gracias por todo!
sonkeisuru yo, iroiro arigatou !
尊敬するよ、色々ありがとう!

Anonymous dijo...

muchas gracias... jejej mira la feche k es y apenas logro dar con este estupendo soft.... verdaderamente agradecido
sigue actualizando y subiendo cosas interesantes....kouun wo inorimasu!!

Anonymous dijo...

Saludos, antes que nada agradecerte el compartir un programa que es excelente pero muy difícil de conseguir.
Ahora, seria posible que volvieras a subir el "kotoba.ini" ?, te lo agradezco de antemano.

El Soportista dijo...

Hola, en cuanto pueda vuelvo a subir el archivo INI. Te pido paciencia ya que no estoy con mucho tiempo libre.
Saludos y gracias por visitar el blog.

Anonymous dijo...

De acuerdo, lo estare esperando.
Gracias de antemano.

El Soportista dijo...

reparado el INI.
Saludos

Anonymous dijo...

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir y ayudar.
Y disculpen las molestias.

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD