lunes, 17 de septiembre de 2007

TELNET SCRIPTING TOOL v.1.0

En esta ocacion les traigo este increible programa que automatiza todo lo que necesitemos hacer bajo telnet. El programa trabaja mediante la programacion de un script que es realmente muy simple de hacer, gracias a este programita yo puedo tener el modem nateado y descargar de RapidShare todo lo que quiera ya que simplemente se corre el script y listo ""IP RENOVADA"" y a seguir bajando ;)))))))
Realmente lo recomiendo para todos aquelos que trabajen con telnet y tengan tareas repetitivas o para aquellos que como yo tiene el modem nateado y no quieren prenderlo y apagarlo cada ves que necesitan renovar la ip para poder descargar mas archivos desde paginas de descarga


DownloadLink: http://rapidshare.com/files/56442657/tst10.rar


4 comentarios :

Anonymous dijo...

HOla, te queria consultar si sabes como renovar la IP cuando tenes el modem SPeedTouch 330 que da telefonica, ya que no es routeable y simplemente hace de puente para el sincronismo.
Si tenes idea me das una mano enorme.
Mi mail es fakingcosa@hotmail.com si tenes una respuesta-

Grax !

LuCHo®

El Soportista dijo...

Por el momento q yo conozca la unica manera de renova la ip con ese modem usb es desconectandote manualmente y volviendote a conectar. si alguien conoce otra manera para hacerlo es bienvenida la informacion.
Saludos

LM leass_lp@hotmail.com dijo...

Seguramente tendras una conexion en Conexiones de red (para Windows XP) llamada "nombre de la conexion".

Podes reconectarlo por medio de un script con la herramienta que trae windows llamada rasdial:

mi script antes de tener el modem ZyXEL ethernet era

rasdial "Speedy" numerodetelefono@speedy contraseña
exit

El Soportista dijo...

LM leass_lp@hotmail.com, muchas gracias por el dato, voy a estar probandolo en estos dias.
saludos

>>>>
POR FAVOR REPORTEN CUALQUIER LINK ROTO Y LO REPARARE A LA BREVEDAD